domingo, 27 de mayo de 2012


EN EL
CRUCERO
Era un día de verano . Mis padres mi hermana y yo íbamos a recorrer ciudades de Rusia . Nada más entrar en el barco , mi hermana tenía sed , y por suerte vio una fuente , se dirigió hacia ella y pulsó el botón . El agua no salía de la fuente , entonces volvió a pulsar unas cuantas veces más y seguía sin salir . Al cabo de un par de minutos más , el maldito agua seguía sin salir . Entonces yo también tenía sed y pedí a mi hermana que me dejara probar . Yo pulsé el botón solamente una vez y de repente el agua salió .
Para reírme de mi hermana dije : ¿TAN DIFÍCIL ERA HERMANITA ?

Myriam Rebollo Heras

martes, 22 de mayo de 2012



¿Cómo aprendí a andar en BICI?
A los siete años me encantaba andar en bici pero con ruedines,tenia un miedo tremendo a ir sin ruedines que no lo podéis ni imaginar. Hasta que un día mi padre me dijo que nos habian robado en el trastero , pero lo que de verdad hizo fué: TIRARME LOS RUEDINES A LA BASURA.
Entonces ya estábamos en el camino verde,mi padre me dió un empujoncito y me dijo:
Sigue pedaleando,y así hice,seguí pedaleando
sin parar hasta que me cansé y lo dejé. Y esta es la historia de cómo aprendí a andar en bicicleta.

Rodrigo García


domingo, 6 de mayo de 2012


Un libro un poco diferente


Un día me dio por leer un libro, y escogí uno sobre Egipto. Era muy interesante, te contaba muchas cosas sobre las pirámides y las esfinges. Al cabo de leer un poco más encontré una foto de Egipto, era muy bonita, pero al observar más detenidamente vi como una nave espacial aterrizaba en la arena. ¡Era un alienígena!
El alienígena era enano y se movía , no se como se acercó a mi y dio un salto, ¡de repente apareció en mi habitación! Me sorprendí mucho y encima ahora era gigantesco. El me invitó a dar una vuelta por las páginas del libro, yo acepté y recorrí con él mi libro. Luego , era hora de irme, me despedí y dí un salto.
Lo echaré de menos, me hice amigo suyo muy pronto. Cuando llegué a mi habitación fui corriendo al salón para contárselo a mis padres, pero no me creyeron , dijeron que solo me lo habría imaginado.


FIN

Lucía Ramos de Lamo

LA CIGÜEÑA GIGANTE ATACA LA CIUDAD :

Una cigüeña enorme  , de unos quince metros de altura , ataca a Max ,
nuestro amigo gigante y  entre los dos destrozan el pueblo , pero
claro , la cigüeña era la causante de todo . Max quedó herido por los
picotazos que el pájaro le había dado . Y como es obvio muchas casas
quedaron destrozadas  , pero Max se propuso que cuando se recuperara
arreglaría todos los daños ocasionados aunque  él  no hubiera sido el
causante . Fue todo un auténtico desastre , pero pronto dejará de
serlo.
Beatriz de Castro 5º B