jueves, 26 de abril de 2012


APRENDIENDO A ANDAR EN BICI

Aprendí a andar en bicicleta con 4 años,pues mi prima me regaló una bici de Disney. Bajé al parque que hay al lado de mi casa y me monté en la bici y mis padres me ayudaron a poder dar los pedales,poco a poco fuí pedaleando yo solo.
Con 6 años me compraron una bici más grande y mi abuelo me enseñó a andar sin patines. El primer día que anduve sin patines me caí algunas veces,pero poco a poco he ido mejorando y ahora ando muy bien,pero mis padres me dicen que no vaya tan rápido porque algún día me voy a caer y me voy a hacer mucho daño,ahora tengo ya una bici grande y estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder salir más a menudo con ella

Fernando Alonso

CUANDO APRENDÍ
A ANDAR EN
BICICLETA .
Yo aprendí a andar en bicicleta muy pronto ,pero eso no significaba que supiera andar sin ruedines o que supiera frenar. A los tres años aprendí a andar con ruedines,a los cuatro y medio sin ellos,pero todavía no sabía frenar .A los seis fui aprendiendo a frenar, pero una vez,mi madre me decía:cuidado con la farola,cuidado con la farola,pero yo como no sabía frenar me estrellé con ella. Unos días más tarde ya sabía frenar pero ahora no sabía ir recta iba en zig-zag,pero ese problema se solucionó muy rápido. Poco antes de los siete años ya sabía montar muy bien en bicicleta,de hecho ahora ya soy más rápida que mi padre, mi madre y mi hermana incluso creo que soy la más rápida de la familia.
Myriam Rebollo Heras.