domingo, 6 de mayo de 2012


Un libro un poco diferente


Un día me dio por leer un libro, y escogí uno sobre Egipto. Era muy interesante, te contaba muchas cosas sobre las pirámides y las esfinges. Al cabo de leer un poco más encontré una foto de Egipto, era muy bonita, pero al observar más detenidamente vi como una nave espacial aterrizaba en la arena. ¡Era un alienígena!
El alienígena era enano y se movía , no se como se acercó a mi y dio un salto, ¡de repente apareció en mi habitación! Me sorprendí mucho y encima ahora era gigantesco. El me invitó a dar una vuelta por las páginas del libro, yo acepté y recorrí con él mi libro. Luego , era hora de irme, me despedí y dí un salto.
Lo echaré de menos, me hice amigo suyo muy pronto. Cuando llegué a mi habitación fui corriendo al salón para contárselo a mis padres, pero no me creyeron , dijeron que solo me lo habría imaginado.


FIN

Lucía Ramos de Lamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario