martes, 7 de junio de 2011

LA FIESTA DE PIJAMAS
Marta, Nati, Patricia, Rebeca y Sonia son un grupo de amigas. Un buen día decidieron quedar para ir a dormir a casa de Nati. Pero Patricia ha quedado con sus primos. El hermano mayor de Sonia tiene competición en otra ciudad. La madre de Nati se ha puesto mala. Ya solo quedan Marta y Rebeca.
Como ese mismo día tenían partido,  decidieron ir a dormir a casa de Rebeca. El veintiuno de mayo, al salir del entrenamiento la madre de Rebeca esperaba a las dos amigas. Cuando llegaron a casa de Rebeca, Marta colocó sus cosas en la habitación de su amiga.  La madre les preparó una cena buenísima: pechuga de pollo con patatas fritas. Después de cenar y hablar con los padres de Rebeca, las dos amigas se fueron al salón a ver una película. El padre les hizo palomitas. Las dos amigas las tomaron encantadas, además comieron gusanitos y  gominolas.  La peli estuvo muy emocionante. Se fueron al cuarto de Rebeca a jugar al monopoly. Marta ganó la partida después de cuatro horas y media. Se fueron a la cama a las cinco de la mañana.  Al día siguiente se despertaron a las diez y media. Se arreglaron y a las once ya estaban listas para el partido.
El partido estuvo muy  igualado. Al final ganaron por tres canastas. Después del partido, fueron a dejar a Marta en casa de sus padres. El lunes siguiente las dos amigas  contaron al resto  su experiencia en casa de Rebeca. Como a las demás les pareció divertido decidieron quedar el sábado en casa de Patricia, porque su hermano estaba con sus abuelos.
Ese sábado se lo pasaron fenomenal y así fundaron el:
¡¡¡ CLUB DE LOS PIJAMAS!!!
A partir de ese día todos los sábados quedaban para ir a dormir a casa de una de las cinco amigas.
María Pascual Juárez 5º B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario