martes, 7 de junio de 2011

VIAJE  A  LA  ÉPOCA  DE  LOS  ROMANOS
Mi  mayor  deseo  es  poder  viajar  en  el  tiempo  a  la  época  de  los  romanos  y  ver  los  monumentos  que  ellos  construyeron. Un  día  estaba  en  mi  casa  leyendo  un  libro. Tenía  sed , así  que  fui  a  la  cocina  a  por  un  vaso  de  agua. Debajo  de la  mesa  noté  un  resplandor. Me  asomé  y  vi  un  hueco  en  la  pared. Entré  y  vi  que  la  gente  vestía  de  una  manera  un  poco  extraña  y  también  había  hombres  con  armaduras. Estaba  muy  asustada. Vi  un  cartel  que  ponía: Roma. Cuando  lo  vi  pensé : estoy  en  la  época  de  los  romanos. A  lo  lejos ,  había  un  acueducto  por  donde  pasaba  el  agua. Estuve  paseando  por  aquella  ciudad  durante  un  buen  rato. Miré  el  reloj , eran  las  21:00 , hora  de  regresar  a  casa. Lo  que  pasaba  es  que  tenía  un  pequeño  problema , no  sabía  donde  estaba  el  agujero  por  donde  había  entrado. De  repente  vi  un  hueco  resplandeciente  y  entré. En  un  abrir  y  cerrar  de  ojos ,estaba  debajo  de  la  mesa  de  la  cocina  de  mi  casa. Se  lo  conté  a  mis  padres  pero  ellos  no  me  creyeron ,  me  daba  igual  porque  yo  sabía  que  había  ocurrido  de  verdad y  eso  es  lo  que  importa.
FIN
Eva Viñas  Zamora  5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario