domingo, 29 de mayo de 2011


    ¡¡¡ QUÉ FUTURO ES ESTE...!!!

Un día iba caminando por la acera, hasta que vi a mi buen amigo Rodrigo
corriendo. Se paró delante de mí y me dijo que sus padres son científicos y
 que habían inventado la máquina del tiempo. Los dos fuimos corriendo a su
casa y allí , Rodrigo me enseñó la máquina. Su padre nos dijo que subiéramos
 que nos iba a transportar al año 3.500 d.C., yo estaba impaciente.
La madre de mi amigo apretó un botón de color verde, y una pistola lanzó
un rayo que hizo un agujero en el espacio-tiempo, absorbiéndonos a otra
dimensión en el futuro.
Bajamos de la máquina y descubrimos que los árboles eran robóticos, y vimos
a lo lejos una ciudad, donde observamos como los humanos obedecían a los robots,
 y en ese momento los dos gritamos:
¡¡¡ QUÉ FUTURO ES ESTE...!!!
Todos los robots nos vieron, gracias a un sensor de calor que llevaban y venían
hacia nosotros con malas intenciones, sin pensarlo, salimos corriendo hacia nuestra
nave del tiempo y pusimos rumbo al presente.
En el viaje pensé que NO HAY MEJOR ÉPOCA QUE EL PRESENTE.

FIN
Luis Enrique 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario