miércoles, 4 de mayo de 2011

                                       ARTE O DEPORTE


Cuando tenía 3 años solo quería bailar. Su madre, Carmen , anduvo buscando donde matricularla ,hasta que se dio por vencida, ya que todos los profesionales le dijeron que hasta los 6 años no era posible. A los 6 años Greta (que así se llamaba la niña) por fin pudo ver su sueño cumplido porque sus padres la matricularon en la ESCUELA DE DANZA DE MARIEMMA.

A los 8 años estuvo yendo 5 horas semanales con mucha ilusión y ganas de aprender. Tuvo muy buenas profesoras:  ”María y Teté”. Con María fue la primera vez que iba a un escenario y la coreografía era fascinante. Ellas hicieron que la danza fuera cada día más necesaria en su vida, hizo buenas  amigas : Lucía ,Lydia,  Águeda, Paula y Claudia. Ese mismo año inauguraron la Escuela Profesional De Danza De Castilla y León y se presentó a las pruebas de acceso, ese día estaba muy nerviosa e intentó no presentarse y no ser parte de la escuela.
Al final, allí continúa su formación con alguna de sus amigas anteriores, ahora hace 12 horas semanales. El avance es muy grande, requiere mucho esfuerzo y disciplina,  pero es algo que no le cuesta porque lo hace encantada.
                                             FIN              Sofía de la Viuda Bayón  5º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario