martes, 3 de mayo de 2011

EL MISTERIOSO COCO

Había una vez un niño que se llamaba Carlos y que tenía un miedo terrible al "coco".
Cuando iba a casa de sus primos David y Daniel,siempre le decían...- Un dia estábamos en la cama y el "coco" casi ...¡nos come un brazo!
Cada día le contaban una historia diferente y Carlos cada día tenía más miedo.Se quedaba noches enteras sin poder dormir.
Un día se quedó dormido viendo una película y sus padres le llevaron a la cama. A media noche, justo cuando tocaron las doce, Carlos se despertó y gritó. Sus padres acudieron enseguida y le dijeron: ¿Qué te pasa?Y el contestó: "nada, nada, yo soy muy valiente, ¡muy valiente!". Sus padres dijeron: "si no te pasa nada, no grites, que nos has dado un susto de muerte".Despues de este sueño con el "coco", tan horrendo que no quiso contar a sus padres, no pudo dormir.
Al día siguiente, cuando estaban todos en la cama ¡el "coco" apareció a su lado!Entonces le dijo:- Tranquilo, yo no te voy a hacer daño, solo quiero un amigo con quien pasar la noche, porque me da miedo la oscuridad .
Carlos le dijo:- Bueno, puedes quedarte conmigo, pero que no te vean mis padres.
El "coco" dijo:- ¡Muchas gracias! eres el único niño que me escucha y me deja que me quede. ¡Eres tan valiente!
Desde ese día, cuando Carlos se acostaba o estaba solo en su habitación, el "coco" aparecía; jugaba con él y dormía junto a él y cuando iba a casa de sus primos, ahora era él quien les contaba historias sobre el "coco" en las que por supuesto, él también salía.
Rodrigo Agundez 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario