Érase una vez un mono que no era un mono cualquiera, era un “mono astronauta” o como a él le gustaba llamarse “El mono espacial”.
Iba en las misiones arriesgadas cuando la NASA no se atrevía a mandar a una persona.
Había ido a Venus, Júpiter y Saturno. Para ir a todos esos sitios le tenían que anestesiar porque era muy miedica, aunque luego se lo pasaba muy bien. Cuando le decían Titi, que ese era su nombre, él temblaba de miedo porque sabía lo que iba a pasar.
Cuando le mandaron a Venus no se atrevía a salir de la nave y como desde Houston no se veía muy bien sacó un muñeco, pero la cosa no le salió muy bien porque el muñeco chocó con un asteroide y se le salió la cabeza. En Houston se dieron cuenta de la picardía de este mono y le dijeron: “Como no pongas la bandera de EEUU se acabaron los plátanos”, porque era tonto pero le gustaban mucho los plátanos.
Salió de la nave, cogió la bandera, y cuando estaba apunto de clavar la bandera…¡Se encontró con un alienígena! Volvió corriendo a la nave y vio que el alienígena no quería hacerle daño solo era un pobre bebé alienígena que no encontraba a sus padres.
Abrió la puerta de la nave y el alienígena entró.
El alienígena cogió la bandera y la clavó donde Titi la tenía que clavar.
Titi le preguntó al alienígena - ¿Cómo te llamas?
El alienígena contestó – mi nombre es Wiki.
Titi y Wiki volvieron a la NASA y Titi cuidó a Wiki como a su propio hijo.
Maria Benito 5ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario