jueves, 19 de mayo de 2011

LAS AVENTURAS DEL CABALLERO BLANCO Y EL DRAGÓN PACÍFICO.

Una vez hubo un caballero que se llamaba "el Caballero Blanco". Le llamaban así porque se vestía de blanco, su caballo era blanco y su pelo era rubio. Era como todos los caballeros: salvaba doncellas, luchaba con malos y defendía débiles, huérfanos y a todo el que lo necesitara. Pero este caballero nunca había matado a un dragón. Pensaba que no todos los dragones eran malos. Muchas personas se reían de él por este motivo. Sólo su amigo Pedro no se reía de él. Su amigo pensaba que la gente tiene la cabeza muy dura.
El caballero decidió ir a buscar a un dragón al que poder matar para ser un caballero famoso. Su amigo Pedro le despidió antes de que se marchara y le deseo buena suerte.
El Caballero Blanco se encontró con un dragón llamado Pepito. No le quiso matar porque el dragón no tenía por qué ser malo. Ambos hablaron mucho y el caballero le contó lo que pensaba sobre los dragones y le habló sobre las acciones de los humanos.
Los dos se hicieron muy amigos. El dragón era bueno. El Caballero Blanco le dijo al dragón: "no me importa lo que los demás digan de ti o de mí. Tú y yo somos amigos."

Lara Abad 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario