lunes, 16 de mayo de 2011

UN CONCURSO DE CIENCIAS

Me llamo David y tengo 13 años y estoy en 1º de la ESO. Va a haber un concurso de ciencias donde se premiará a cada uno de los concursantes , al ganador le darán una copa.


Mis amigos y yo tenemos tres ideas geniales:


 Paula va a fabricar una bombilla de electricidad, alimentada por electricidad estática.

 Carla producirá electricidad al moverse un hámster en una rueda.

 David, inventará un robot que seguirá una línea negra.


Al terminar la clase todos acudimos al concurso de ciencias. Los participantes estaban esperando la decisión de los jueces.


Los jueces observaron todos los proyectos, se pusieron a mirarse y hablaron en voz baja. Después de unos instantes dijeron mi nombre DAVID y me entregaron un copa.


Bueno yo no esperaba ganar pero lo he hecho.


Andrea Cabero 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario