miércoles, 18 de mayo de 2011

LAS BOTAS MÁGICAS

Rick es un niño al que le gustaba mucho el atletismo, pero en casi todas las carreras perdía. Un día al salir del entrenamiento iba diciendo: -Por mucho que lo intento no lo consigo.
De repente un resplandor apareció detrás de la esquina , Rick se acercó con un poco de miedo , cuando dobló la esquina se quedó con la boca abierta, era...¡Un genio!
El genio le dijo: -Hola , me llamo Berni y ya que me has encontrado , te concedo un deseo. Rick no sé lo pensó un momento y dijo: -Quiero ser el más rápido .
El genio sacó unas botas y se las dio , con ellas siempre ganaba, sus amigos sabían lo de las botas y no estaban muy contentos porque estaba haciendo trampas; como Rick estaba inscrito en un torneo llegó a la carrera final.
El día de la carrera a Rick no le costó mucho llegar el primero, pero cuando se dio cuenta ... ¡las botas no eran las mismas! entonces miró a sus amigos y les sonrió.
Después les dio las gracias por cambiarle las botas y así abrirle los ojos de lo que verdaderamente era importante ¡LA SINCERIDAD Y LA AMISTAD!
Cambió el trofeo por dinero y lo repartió entre todos los participantes, pues realmente todos habían ganado.

FIN

Álvaro Pérez Criado 5º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario