martes, 29 de noviembre de 2011

Las historias de Amanda
-Hola soy Amanda y hoy es el día de las fiestas del cole, estamos acabando la hora de Mates ....
-Cinco, cuatro , tres ,dos ,uno..........ringgg ¡bien ! grita toda la clase a coro . Todos recogemos rápidamente (esa agilidad no la tenemos para sacar los libros).
-Todas las clases de mi colegio bajan corriendo las escaleras mientras gritan:
- Vacaciones , vacaciones , oe ,oe ,oe....
-Una vez abajo nos sorprendemos ¡hay un montón de cosas este año por fiestas!.. Hinchables ,concursos, juegos ,fiesta de espuma, paella gigante.....
-Después de unas horas vienen los padres, a aguarnos la fiesta...
-Me despido de mis amigas, pero no por mucho tiempo , hemos quedado en ir a un campamento en Asturias .Mis amigas María Sara ,Aitana y Ema van a ir en autocar al campamento, como yo, pero los padres de Inés quieren llevarla ellos mismos... cosas de padres ...
-Los días se me hacen eternos ....es dificilísimo dormir pensando lo bien que te lo vas a pasar en el campamento.
-Por fin, mañana es la salida hacia el campa ,que nervios, uf..
-Estoy sentada al lado de Aitana y a mi izquierda están Sara y Ema, después de 2 horas conseguimos llegar ...¡guau! es mejor de lo que me imaginaba ,¡tiene hasta piscina! Nos enseñan nuestra habitación ¡como mola ¡ decimos todas; la verdad es que es muy grande y acogedora. Colocamos todo , nos vestimos y bajamos a lo que llamaríamos en mi cole “patio”.
-Nos explican el primer juego y consiste en una guerra de agua , yo creo que han elegido el mejor día ,pues el sol brilla como nunca.
-Subimos a nuestra habitación, la 11 y nos ponemos el bañador.
Gana mi equipo por poca diferencia, pero gana, después nos vamos a la piscina, mola mucho, es muy, muy grande .Es casi la hora de comer y nos vamos a las duchas.
-Nos han hecho comida especial , por la llegada: espaguetis con nata y ensalada ,de postre helado de chocolate y nata.
-Estábamos pasando un día genial , cuando pensábamos que ya nos íbamos a la habitación, nos sorprendieron con una velada y al día siguiente nos despertaron tocando la trompeta ,guitarra ,..... y también con música. Esos trece días, se pasaron como un día en mi casa.
-Fue el mejor campamento , entonces mis amigas y yo hicimos una promesa ...volver otra vez todas para el próximo año.
                                               Fin  
 
Natalia Gutiérrez Núñez
                    5ºB





No hay comentarios:

Publicar un comentario