domingo, 12 de febrero de 2012


LA HISTORIA DE UN HOMBRE
PREHISTÓRICO.
Cuenta la historia que Ojo de Hierro,un nómada muy buen cazador y recolector, siempre se desplazaba de un lugar a otro con su mascota llamada “Rexy”; para que cuando le fueran a atacar le protegiera de las bestias; y así, poder vivir 100 años. Por eso, siempre la llevaba consigo.
Un día, se enteró que una fiera andaba por allí, y que en el norte de Europa, había matado a más de 2000 personas; ¡ Había que tener mucha precaución!
Todo el mundo, se puso a cubierto, por si venía a España y mataba a mucha gente.
Así que, Ojo de Hierro advirtió:
-No os preocupéis, tenemos un poblado al lado del río; me he enterado, que es una bestia felina y ,como dicen que a los felinos, no les gusta el agua; cuando venga, la llevaremos al agua entre todos.
La bestia llegó y atacó con tanta fiereza,que por un momento,pensaron que podría ser el fin de sus días. Pero ellos, con fuerza, lucharon sin cesar y pudieron hacerse con ella;la levantaron y la tiraron al río.
Por fin,una tribu tan pequeña,venció a una bestia tan grande;la historia de esta bestia,que devoraba todo lo que se encontraba, ha pasado de generación en generación y a Ojo de Hierro y su mascota, se les consideró, como los dioses del poblado;tal vez, unos de los mejores héroes de aquella historia.


F.I.N
Fernando Alonso López 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario